El diputado Manuel Gurría Reséndez asistió a “Chococine”, una iniciativa del Gobierno de Tabasco, a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Bienestar, que busca acercar el cine a las comunidades y generar espacios de convivencia familiar. En esta ocasión, el evento se llevó a cabo en Playas del Rosario, donde niñas y niños disfrutaron emocionados de la proyección de la película “Robot Salvaje”, que tuvo una gran aceptación entre los asistentes.
Acompañado por la diputada Abby Cristhel Tejeda Vértiz y Marcos López Villacis, Enlace Municipal de Centro de Bienestar Estatal, Manuel Gurría resaltó la importancia de estas actividades para fortalecer los lazos comunitarios y el tejido social, brindando momentos de unión y sano entretenimiento para las familias.
“El cine es una forma maravillosa de acercar la cultura a nuestras comunidades. Ver la emoción de los niños y sus familias nos motiva a seguir apoyando estas iniciativas que no solo entretienen, sino que también fortalecen los vínculos sociales y promueven valores dentro de nuestra sociedad”, expresó Manuel Gurría Reséndez.





