Concluyeron con gran éxito los tres días de las Jornadas de Paz en Villa Parrilla, donde pobladores de esta localidad y sus alrededores participaron activamente en las actividades organizadas para fortalecer la paz social y acercar los programas sociales a la comunidad.
En el último día de estas jornadas, la diputada Abby Cristel Tejeda Vértiz, el diputado Manuel Gurría Reséndez y los Servidores de la Nación, recorrieron las calles de la localidad invitando a los habitantes a aprovechar los servicios y beneficios que ofrece esta iniciativa, impulsada por los gobiernos federal y estatal encabezados por la doctora Claudia Sheinbaum y el gobernador de Tabasco Javier May.
Las Jornadas de Paz en Villa Parrilla representaron una oportunidad para que las familias conocieran los programas sociales y herramientas disponibles para su bienestar, fomentando la unión comunitaria y la construcción de una sociedad más equitativa.
El legislador Manuel Gurría expresó su agradecimiento a los habitantes de Villa Parrilla por su participación, así como a las autoridades y Servidores de la Nación que hicieron posible este logro.
“Cerrar estas Jornadas de Paz con tanta aceptación y participación nos llena de esperanza. Es evidente que, cuando gobierno y sociedad trabajan juntos, se generan resultados positivos para todas y todos. Seguiremos impulsando estas iniciativas que fortalecen el bienestar de nuestras comunidades”, declaró Manuel Gurría.








