Aprueba el Congreso de Tabasco dos dictámenes enviados por el gobernador Javier May Rodríguez

En Sesión Ordinaria, el Congreso del Estado de Tabasco aprobó dos importantes dictámenes enviados por el gobernador Javier May Rodríguez, ambos con el objetivo de fortalecer la capacidad financiera del estado y los municipios, garantizando inversiones estratégicas para el desarrollo de Tabasco.

Los dictámenes aprobados fueron:

🔹 Autorización al Poder Ejecutivo del Estado para gestionar y contratar uno o varios financiamientos, con el propósito de mejorar la administración de los recursos públicos y garantizar inversiones clave en beneficio de la población.

🔹 Autorización de montos máximos de endeudamiento para los municipios de Tabasco, permitiéndoles acceder a financiamientos destinados a inversiones públicas productivas, lo que fortalecerá la infraestructura y los servicios en las distintas demarcaciones del estado.

El diputado Manuel Gurría Reséndez reafirmó su respaldo a estas iniciativas, destacando que se trata de medidas responsables que permitirán optimizar el manejo de los recursos y garantizar proyectos que beneficien directamente a la ciudadanía.

“El gobernador Javier May Rodríguez está tomando decisiones clave para garantizar el bienestar de Tabasco. Estas acciones permitirán mejorar la infraestructura y fortalecer el desarrollo de nuestras comunidades. Desde el Congreso, respaldamos su visión y compromiso con el pueblo”, expresó Manuel Gurría Reséndez.

Facebook
Twitter
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *