El día de hoy se llevó a cabo una nueva edición de las Jornadas de Paz, bajo el lema “Unidos por La Paz”, un evento especialmente dedicado a niñas, niños y adolescentes.
Esta jornada incluyó diversas actividades lúdicas y recreativas diseñadas para fomentar valores, la convivencia y la unión familiar. El objetivo central fue seguir fortaleciendo el tejido social, promoviendo espacios de aprendizaje y diversión para las nuevas generaciones y escuchando las necesidades de la sociedad tabasqueña.
El evento contó con la destacada participación del representante del gobernador Javier May Rodríguez, Pablo Mora, subsecretario de gobierno; así como de Esthela Damián, secretaria para la prevención de las violencias de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Gobierno Federal.
En este marco, el diputado Manuel Gurría Reséndez expresó su reconocimiento al compromiso de la presidenta Claudia Sheinbaum y del gobernador Javier May Rodríguez en la organización y coordinación de estas jornadas:
“Gracias al respaldo de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum y al liderazgo del gobernador Javier May, estas jornadas son una realidad que impacta positivamente en las familias tabasqueñas. La paz comienza desde la niñez, y hoy reafirmamos nuestro compromiso con un futuro mejor para nuestras niñas y niños.”











